Jueves, 13 de Junio del 2024
LA ARQUIDIÓCESIS DE HUANCAYO CELEBRARÁ LA JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LA SANTIFICACIÓN DE LOS SACERDOTES
Wednesday 21 de June del 2017
arzobispadodehuancayo.org/?idt=7&id=2665&web=noticias

Este viernes 23 de Junio, la Arquidiócesis de Huancayo celebrará la Jornada Mundial de Oración por la Santificación de los Sacerdotes, un día especial para elevar nuestras plegarias por todos nuestros hermanos sacerdotes que eligieron un camino bueno que es servir a Dios y a la Iglesia.

Con el lema “Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío”, la Conferencias Episcopal Peruana, a través de Comisión Episcopal de Vocaciones y Ministerios, nos invitan a reflexionar y orar de manera especial por todos aquellos hermanos sacerdotes que abrazaron el Ministerio Sacerdotal.

Recordemos las palabras de San Juan Pablo II cuando afirmaba “Pidamos también sacerdotes santos, formados ‘según el Sagrado Corazón de Cristo’”, decía, quien estableció que esta jornada de oración se realice en el día del Corazón de Jesús.

ORACIÓN POR LOS SACERDOTES

“Señor Jesús, Pastor Supremo del rebaño, te rogamos que por el inmenso amor y misericordia

de Tu Sagrado Corazón, atiendas todas las necesidades de tus sacerdotes.

Te pedimos que retomes en Tu Corazón todos aquellos sacerdotes que se han alejado de tu camino,

que enciendas de nuevo el deseo de santidad en los corazones de aquellos sacerdotes que han caído en la tibieza,

y que continúes otorgando a tus sacerdotes fervientes el deseo de una mayor sanidad.

Unidos a tu corazón y el Corazón de María, te pedimos que envíes esta petición a Tu Padre celestial en la unidad del Espíritu Santo. Amén.”

Huancayo 21 de junio de 2017

JR. Puno N°430 Huancayo