Miércoles, 22 de Noviembre del 2017
CÁRITAS DEL PERÚ Y LA INSTITUCIÓN BENÉFICA SALVATORIAN MISSION WAREHOUSE DONARON DIVERSOS ENSERES PARA LOS INTEGRANTES Y COLABORADORES DE LA PARROQUIA SANTA FE DE JAUJA
Viernes, 25 de Agosto 2017
arzobispadodehuancayo.org/?idt=7&id=3004&web=noticias

En inmediaciones de la Parroquia los catequistas de Primera Comunión y Confirmación recibieron diversos enseres como desodorantes, bolsos, dulces, enjuague bucal, gorros, mochilas, peluches, toalla de baño y otros, gracias a la donación de Caritas del Perú y la Institución Benéfica “SALVATORIAN MISSION WAREHOUSE”

Resaltar que los beneficiarios son hermanos que participan de forma desinteresada durante todo el año en las diversas actividades pastorales que se realizan en la Parroquia Santa Fe de Jauja.

Así mismo en inmediaciones del Auditorio Parroquial, 40 agentes pastorales que continuamente apoyan en los trabajos pastorales de la Parroquia, recibieron lociones de baño, colonias, enjuagues bucales, jabones, toallas de baño y otros.

Por otro lado 55 integrantes de la Orquesta Sinfónica “Virgen del Rosario” de la Parroquia “Santa Fe” de Jauja, fueron beneficiados con más donativos como: peluches, gorros, mochilas, colonias, jabones de tocador y otros.

Del mismo modo el Comedor Parroquial “Santa Fe” de Jauja también fue beneficiado con galletas, papel higiénico, pasta de tomate y otros para la buena atención a los hermanos comensales que diariamente asisten.

En ese sentido la parroquia Santa Fe de Jauja quedó muy agradecido con Caritas del Perú y la Institución Benéfica “SALVATORIAN MISSION WAREHOUSE”.