Sábado, 20 de Abril del 2024
LA ARQUIDIÓCESIS DE HUANCAYO ORGANIZA UNA GRAN BIENVENIDA AL CARDENAL PEDRO BARRETO JIMENO
Tuesday 10 de July del 2018
arzobispadodehuancayo.org/?idt=7&id=4070&web=noticias

Con gran alegría y fe en el Señor, el Arzobispado de Huancayo realizará una gran bienvenida y Misa de Acción de Gracias al Eminentísimo y Reverendísimo Señor Cardenal, + Pedro Ricardo Barreto Jimeno S.J., quien regresa de Roma, donde fue investido como nuevo cardenal de la Iglesia Católica por el  papa Francisco el pasado 28 de junio en una ceremonia realizada en el Vaticano, donde recibió la birreta roja y el anillo cardenalicio por el Santo Padre.

RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO

El viernes 13 de julio en horas de la mañana la familia del Arzobispado de Huancayo, la Pastoral Social Cáritas Huancayo y Radio Cumbre, se trasladarán hasta el Aeropuerto Francisco Carlé de Jauja para recibir con alegría y amor fraterno a Su Eminencia Pedro Barreto, para luego dirigirse hasta el Seminario San Pio X de la ciudad de Huancayo.

CARAVANA EN LA TARDE

Invitamos a todos los fieles católicos a concentrarse en la Plaza de la Constitución a partir de las 3.45 p.m. con pancartas o banderas del Vaticano (amarillo y blanco), con la finalidad de recibir al Eminentísimo y Reverendísimo Señor Cardenal + Pedro Ricardo Barreto Jimeno, para luego dirigirnos en una caravana hasta el Coliseo del Colegio Salesiano Santa Rosa, donde se celebrará la Santa Misa de Acción de Gracias por el nombramiento como Cardenal de la Iglesia Católica a nuestro Arzobispo Metropolitano de Huancayo.

Sin lugar a dudas este 13 de julio será un día histórico para todos los fieles católicos huancaínos.

Huancayo 10 de julio de 2018

Estimados: