Viernes, 15 de Diciembre del 2017
Huancayo orará con el papa el 2 de junio
Martes, 14 de Mayo 2013
arzobispadodehuancayo.org/?idt=7&id=642&web=noticias

La Iglesia Arquidiocesana de Huancayo presidida por sus pastores se unirá al papa Francisco en oración eucarística universal este domingo 2 de junio, informó el vicario general, monseñor Gilberto Salas Hurtado.

Será desde las 10.00 horas, hora peruana, y 17.00 horas, hora de Roma, en todas las parroquias de las cinco vicarías, tal como se realizará en el Perú y en el mundo.

Las intenciones son por la paz, por los gobernantes y autoridades para que trabajen por el bien común; también por los pobres, los que sufren las consecuencias de las injusticias, las familias, enfermos, personas adultas y los privados de su libertad.

El acto principal se llevará a cabo en la iglesia catedral, empezando con la exposición del Santísimo, seguida de una reflexión, peticiones, bendición y culminando con la celebración eucarística.

Monseñor Salas hace un llamado a la preparación de esta importante manifestación de fe y a la participación de los fieles, pues, será una oportunidad de coincidir en la oración con el Santo Padre.

Entretanto se preparan las festividades de la Santísima Trinidad y del Sagrado Corazón de Jesús que reúne la fe de la ciudad de Huancayo que fue confiada al Padre, Hijo y Espíritu Santo y por la santidad de los sacerdotes.

Deciembre 2017