Lunes, 20 de Mayo del 2024
HUANCAYO: 02 DE SETIEMBRE PEREGRINACIÓN HACIA EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE COCHARCAS
Monday 28 de August del 2023
arzobispadodehuancayo.org/?idt=7&id=6429&web=noticias

Dirigido a todos los fieles católicos de nuestra Arquidiócesis de Huancayo

Este sábado 02 de setiembre se realizará la peregrinación hacia el Santuario de la Virgen de Cocharcas en el Distrito de Sapallanga, organizada por la Parroquia San Pedro en coordinación con las hermandades e instituciones públicas como la Policía Nacional del Perú, Municipalidad Distrital de Sapallanga, entre otras.

La concentración de todas las Parroquias de la Vicaría I (provincia de Huancayo) y fieles en general, será a las 7:00 a.m. en el atrio de la Parroquia El Sagrario – Catedral de Huancayo. Desde ahí todos unidos en oración y cantos saldrán en peregrinación por el Jr. Puno hasta la real y continuarán su recorrido por la legendaria calle.

Durante la caminata hacia el Santuario de la Virgen de Cocharcas, cada Parroquia se encargará de rezar el Santo Rosario, con el objetivo de pedir que la paz esté presente en todo el mundo.

Alrededor de las once de la mañana, en las instalaciones de la Parroquia San Pedro se celebrará la Santa Misa en honor a la Virgen de Cocharcas.

DATO: Las parroquias de Apata, Orcortuna y demás pueblos de la provincia celebrarán a la Virgen de Cocharcas con Misas, procesiones y fiestas costumbristas.

Huancayo 28 de agosto de 2023

Mayo 2024