Miércoles, 13 de Diciembre del 2017
+ galeria de fotos
CÁRITAS HUANCAVELICA Y CÁRITAS HUANCAYO FIRMARÁN UN CONVENIO PARA TRABAJAR UNIDOS
arzobispadodehuancayo.org/?idt=8&id=3059&web=galeria-de-fotos

Cáritas Huancavelica y Cáritas Huancayo sostuvieron una reunión en las instalaciones del Arzobispado de Huancayo para tratar el tema de la firma de convenio,  entre otros puntos muy importantes con la finalidad de realizar y ejecutar proyectos productivos y forestales en favor de nuestros hermanos campesinos.

Los directivos de ambas Cáritas con la presencia de Monseñor Pedro Barreto Jimeno, Arzobispo Metropolitano de Huancayo y Monseñor Isidro Barrio Barrio, Obispo de Huancavelica, iniciaron la reunión rezando la oración oficial de la visita de Papa Francisco al Perú.

Durante la reunión sostenida los integrantes de Cáritas Huancavelica expusieron sobre las labores que vienen realizando hasta la fecha.

Por otro lado los participantes de la reunión decidieron firmar un convenio marco para desarrollar proyectos en favor de los campesinos.

CONCLUSIONES DE LA REUNIÓN:

1.      Oficializar, legalizar y consensuar el Consorcio de las Cáritas del Centro, haciendo referencia a la reunión que tuvieron, y a la elección de Cáritas Huancavelica como representante oficial del consorcio.

2.      Proyectos de Fondo empleo donde figurará Cáritas Huancavelica en convenio con Cáritas Huancayo

3.      Conseguir fondos del Ministerio de Agricultura que lo realizará el consorcio para beneficiar a nuestros hermanos campesinos.

Próxima reunión, martes 12 de septiembre a las 10 de la mañana en el Arzobispado de Huancayo.

Huancayo 06 de septiembre de 2017

Estimados: