Viernes, 19 de Abril del 2024
+ galeria de fotos
CEP INFORMÓ A LA PRENSA CATÓLICA LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES EN PREPARACIÓN A LA LLEGADA DEL PAPA FRANCISCO AL PERÚ
arzobispadodehuancayo.org/index.php?idt=8&id=3114&web=Homenaje-al-Papa-Benedicto-XVI

El pasado 18 de septiembre de 2017 a partir de las 10:00 a.m., se llevó a cabo la reunión de responsables Diocesanos de Medios de Comunicación Social y Prensa en las instalaciones del auditorio de la sede de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), - Lima, con el objetivo de dar a conocer las estrategias comunicacionales en preparación a la llegada del Papa Francisco al Perú del 18 al 21 de enero de 2018.

En la mesa principal de la reunión se encontraba Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., Arzobispo de Trujillo y Coordinador de Medios de Comunicación de la Visita Papal, Monseñor Norberto Strotman, obispo de Chosica y Coordinador General de la Visita Papal, la hermana Eliana Salas, secretaria ejecutiva de la Comisión Episcopal de Misión y Espiritualidad, y Mónica Moreno, jefe de comunicaciones de la Visita Papal.

A su turno Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, recordó a los presentes los principales recorridos que hará Papa Francisco en el Perú.

Por otro lado Monseñor Norberto Strotman, resaltó las acciones que viene realizando el equipo de comunicaciones de la Visita Papal hasta la fecha e invitó a todos a colaborar este 01 de octubre en la colecta extraordinaria con motivo de la próxima visita de Papa Francisco.

Así mismo Mónica Moreno, jefa de la oficina comunicaciones de la Visita Papal realizó una exposición sobre los avances del Plan de Comunicaciones para la visita del Santo Padre a nuestro país., donde detalló las estrategias comunicacionales que están siendo aplicados en el desarrollo de la organización de la visita del Sumo Pontífice.

Por otro lado los responsables Diocesanos de Medios de Comunicación Social y Prensa dieron sus aportes y sugerencias para globalizar el plan a nivel nacional.