Domingo, 5 de Mayo del 2024
Encuentro de comunicadores en Lima
Tuesday 12 de November del 2013
arzobispadodehuancayo.org/?idt=7&id=844&web=noticias

Del 19 al 21 del presente, se estará llevando a cabo en la Ciudad de Lima el Encuentro de Nacional de Comunicadores Diocesanos, organizado por la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad de la CEP a través de la Oficina de Comunicación Social y RIIAL- Perú. Este evento tiene por objetivo: “Afianzar las redes de comunicación con los responsables de comunicación de las diócesis del Perú, potenciando el aprendizaje en  las diversas formas de comunicación para  poder enfrentar los retos que nos presenta la sociedad muchas veces trastocada de valores”.
El evento se iniciará con una Santa Misa y el acto de inauguración, presidido por Monseñor Ricardo García García, Obispo Prelado de Yauyos – Cañete y Presidente de la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad. Los Responsables Diocesanos de Comunicación Social a nivel nacional se congregarán en estos días de jornada para reflexionar  entre otros puntos y compartir experiencias sobre:

·         Desafíos y Compromisos de las Oficinas  Pastoral de la Comunicación en la Iglesia. Y experiencia en Chile.

·         Estrategias Creativas para una efectiva Pastoral de la Comunicación.

·         Comunicador Social: Líneas de Comunicación en Aparecida

·         Las redes Sociales en la tarea evangelizadora de la Iglesia

El Encuentro tendrá destacados ponentes  tanto nacionales como internacionales, teniendo a  Mons. Claudio María Celli, Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Dra. Susana Nuin, Secretaria Ejecutiva Departamento de Comunicación Social  (CELAM)  y otras personalidades distintivas que darán su ponencia a través de la Plataforma de Comunicación Digital Episcopo.net
Pedimos que nos acompañen con sus oraciones por este evento que vivirán los responsables diocesanos de comunicación social.

Mayo 2024