La pastoral Social de Dignidad Humana – PASSDIH del Arzobispado de Huancayo realizo la clausura y entrega de certificados a los jovenes en rehabilitación participantes del taller de música, realizado en el Centro Juvenil de Rehabilitación y Diagnostico (CJDR) de Huancayo.
Este taller que tuvo la duración de dos meses, fue iniciativa de PASSDIH, que impulsa las actividades culturales y artísticas como una herramienta educativa complementaria para descubrir sus talentos en el arte de los jóvenes que están albergados en este centro, además de encaminarlos en su proceso de resocialización a la sociedad. El aprendizaje de la música no solo enriquece sus vidas en el presente, sino que también les proporciona habilidades que pueden utilizar en el futuro.
La entrega de los certificados estuvo a cargo de Monseñor Luis Alberto Huamán Camayo O.M.I, Arzobispo Metropolitano de Huancayo, y la directora del centro Lic. Ana Cecilia Gago Gonzales, quienes se mostraron gratamente sorprendidos por las piezas interpretadas magistralmente, por los jovenes participantes de este taller.